Ventajas

 

» CRÉDITOS PARA COMPRA SIN INTERESES NI PLAZOS PERENTORIOS DE PAGO Y/O CANCELACIÓN DE HASTA $ 2.000

 

» Permite comprar en casos de no disponer de efectivo en ese momento. Llega dentro de la red a formar clientes cautivos ya que a través de la guía de asociados se direccionan las operaciones comerciales.

 

» Es mas económico que cualquier tarjeta de crédito, ya que no existen los lógicos intereses que éstas cobran por los saldos deudores, en este caso créditos de compra (saldos negativos).

 

» Permite pagar sueldos con su actividad mediante las tarjetas adicionales que se otorguen a los empleados de los asociados.

 

» Permite viajar por el País sin llevar efectivo, lo que garantiza seguridad, ya que no se necesitan realizar transferencias de dinero, siempre costosas.

 

» Independiza al vendedor de la posibilidad que el pago no se realice y la pérdida de tiempo que significa en estas circunstancias de crisis, cobrar (cheque rechazado, cuenta corriente con plazos estirados, llamados telefónicos, etc)

 

» Los asociados cuentan con publicidad permanente, en Internet y mediante Guía Impresa, ya que es interés de Productora Soluciones la difusión de este sistema y la generación de operaciones dentro del mismo.

 

» La comisión del 1,5% cobradas en las operaciones por el uso de TEI. se realizan en créditos en forma también on-line, no teniendo los asociados que preocuparse por el pago de las mismas, ya que estas se realizan en el mismo sistema TEI, es decir en créditos de compra.

 

» Posibilidad abierta a todas las Pymes y Micropymes que deseen colocar su aviso en todos y cada uno de los rubros de su actividad en forma gratuita e independiente de asociarse al sistema TEI 

©2001-2013 Productora Soluciones S.A. - info@prosoluciones.com -- Powered by NEXUSCOM ARGENTINA S.A.