El plazo de cancelación de los saldos deudores o acreedores será de 90 días. En ese lapso las cuentas de los usuarios podrán quedar con saldos deudores o acreedores pero deberán indefectiblemente realizar en ese mismo período, transacciones de compra y/o venta.

Este sistema no prevee la generación de débitos por intereses, ni por cargo alguno, pues la cancelación de los saldos no se efectúa por medios financieros, sino que sólo se hace por medio de compras/ventas no habiendo ninguna erogación de dinero.

En los casos de exclusión de algún usuario, se abonará o cobrará según corresponda en cada caso el saldo de su cuenta en los términos y condiciones que se estipulan en el contrato de adhesión. En ese caso el usuario se obliga a cancelar su saldo en el plazo de 30 días, saldo que no superará en ningún caso, el límite máximo de crédito y/o débito otorgado (ni deudor ni acreedor). Los costos de funcionamiento y administración, serán los únicos débitos que deberán abonar los usuarios, que serán del orden del 1.5% del monto de las operaciones realizadas, tanto compradores como vendedores, excepto de las tarjetas de personal que no abonaren comisiones.

Agiliza enormemente la cobranza, ya que tanto los créditos como los débitos se realizan al instante de confirmarse la transacción, lo que permite vender a cualquier integrante del círculo, ya que la acreditación no depende de la capacidad o posibilidad de pago de los usuarios y solo podrá ser modificada por la voluntad de ambas partes, es decir, devoluciones o anulación de la operación por otras razones. A diferencia de otras tarjetas, esta no funciona con dinero efectivo, sino con créditos/débitos y/o las comisiones se abonan únicamente con créditos de compra , no cobrándose en moneda alguna, sino también con mercaderías y/o prestaciones, será obligación de Productora Soluciones, el comerciar también con sus asociados, a efectos de realizar sus créditos por las comisiones cobradas. 

Las Operaciones realizadas por los usuarios, les serán informadas mediante un resumen mensual para su control, debiendo estos objetar los mismos dentro de los plazos establecidos en el contrato.

Los usuarios podrán alquilar las terminales de comunicación por un período de 6 meses, al cabo del cual deberán decidir por incorporarse o no al sistema del círculo de compensación, continuando con el alquiler o adquiriendo el equipo terminal.

Asimismo, con su incorporación, dispondrán de un crédito otorgado para compras de acuerdo a su solvencia y necesidades.

©2001-2013 Productora Soluciones S.A. - info@prosoluciones.com -- Powered by NEXUSCOM ARGENTINA S.A.